Alma

El bienestar de tu alma es el núcleo de tu equilibrio interno. Aquí encontrarás terapias diseñadas para conectar con tu esencia más pura y liberar aquello que ya no necesitas. Estas experiencias son ideales para quienes buscan sanación energética profunda y reconexión con su propósito.

Terapias

Mi diferencia

  • Métodos únicos que combinan técnicas tradicionales y modernas.
  • Experiencia avalada por más de 20 años en sanación energética.

Porque aquí encuentras mucho más que terapias: encuentras un espacio seguro donde ser tú misma, sanar desde lo profundo y reconectar con tu propósito. Con más de 20 años de experiencia en sanación energética, te guiaré con empatía y técnicas personalizadas para ayudarte a encontrar esa paz que tanto necesitas.

Te lo dicen ellas

”Estoy muy agradecida de haber conocido a Elena en este camino de búsqueda de respuestas y desarrollo personal. Una gran profesional y persona.”

Carolina López Mucientes

Sesiones de Reiki

”Lo que hace Elena es muy difícil de explicar. Desde el primer momento transmite esa sabiduría suya desde una inmensa humildad, que te hace sentir como en casa.”

Vanessa

Terapia Regresiva

”No encuentro las palabras para explicar las sensaciones y sentimientos vividos, pero Elena es una persona cercana, espiritual y energía positiva. Por supuesto pienso seguir para avanzar. Gracias por tanto. Altamente recomendable.”

Maria Buron

Sesiones de Reiki

”He disfrutado con Elena del programa de transformación. Su implicación y dedicación es única, no escatima en tiempo y te hace sentir muy cómoda. Recomiendo cualquier tratamiento con ella o simplemente hacerte un regalo para disfrutar.”

Isabel del Valle

Programa Transformación Total

¿Tienes dudas?

Si todavía tienes dudas, aquí tienes algunas respuestas

Solo un espacio tranquilo para relajarte.

Sí, todas nuestras terapias están diseñadas para complementarse.

Si sientes que cargas con bloqueos emocionales o necesitas una reconexión energética, estas terapias están diseñadas para ti, independientemente de tu experiencia previa.

Las sesiones suelen durar entre 60 y 90 minutos, pero Elena adapta el tiempo según tus necesidades.

No, son completamente seguras y se realizan de forma respetuosa con tu energía y bienestar.